martes, agosto 25, 2009


Me siento y empiezo a llorar mucho. Me despierto llorando en la cama y lloro tanto que no puedo ver ni pensar ni hacer nada. Mi novia se despierta preocupada y me pregunta qué ocurre, y todavía pasa un minuto más hasta que consigo calmarme lo bastante y darme cuenta de que estaba soñando, que en realidad no estoy ciego y que estoy llorando por nada.
David Foster Wallace

sábado, agosto 22, 2009


Incluso leí un libro de poesía. Aquel libro me puso enfermo, y dije que nunca volvería a leer otro. Aquella poetisa me cayó fatal. Me habría gustado verla unas semanas trabajando en una fábrica de conservas. Seguro que la experiencia le cambiaba el estilo.John Fante

miércoles, agosto 19, 2009

Leo ficción de la que duele. Fante me destroza el hígado. El lago es frío. Agua congelada para el corazón. Paro cardiaco. Escribo ficción de la que duele. A él le duele. A mí. Recibo un e-mail: tienes que ser más punk. ¿Qué es ser punk ahora, en este momento, en este preciso instante? Digo Punk: Bidane pregunta qué es Punk. Bidane tiene tres años. No sé qué es Punk. Contesto. Es una fórmula, quizá, una etiqueta que aquí no existe, en esta ciudad, en este barrio, en este preciso lugar. Bidane es linda. Fante me destroza el estómago. Y todo duele

Yo se que todo te ira de maravilla,
Te Amo por que sabes luchar por tus sueños
.

domingo, agosto 16, 2009

Papá se fue hoy a Europa, serán tres largos meses de muchas reponsabilidades. Hoy me levante con gripe giuuuu! no no es la porcina, es una simple alergia felizmente Fiuu. Mañana empieza todo de nuevo, deseen me suerte . Que tengan buena semana, besos.


Y cada punto en el espacio teje su propia historia...

sábado, agosto 15, 2009

Recreo.

hoy expo de fotagrafías de alumnos de 5to ciclo.

leyendo, fumando y hablando de cosas transcendentales.
Algunas remodelaciones en el cuarto,
donde la sangre fluye azul.

miércoles, agosto 12, 2009

esta semana será muy difícil, en el trabajo todo se complica, hoy tengo practica de negocios, me he leído como 50 páginas de comercio internacional y comercio de finanzas y aun no logro entender, auxilio!!! necesito aire puroooo. Esta foto la tome en mi ultimo viaje a cuzco, colecciono postales de distintos lugares a donde voy y tengo estas tres, me encanta!

Y escribo, claro, siempre escribo, y leo, siempre leo, que para mí es como jugar, como viajar, como no hacer nada, que es lo que más me gusta .
J.A.