Hablamos hasta muy tarde de poesía. Discutimos. Yo decía Sí. Él decía Nunca. Yo decía Busca. Él no Comprendía. Pero las palabras estaban ahí. Estaban. Acechándonos (enclenques humanos). Acechándonos con Temas Universales. Como típicas almas tópicas que se buscan desde la primera lluvia.
Hablaba con mi sombra limpia desde lo más hondo. Hablaba Sí. Hablaba Nunca. Y el domingo acechaba como un verso. Y la jaula se hizo pájaro. Antibióticos. Calmantes. Poesía.Y el pájaro la infección que no supe curar.
martes, abril 28, 2009
sábado, abril 25, 2009
hacia tu corazon.
Nuestra relación era muy lírica y el lirismo se sostiene mejor sobre versos rimados, nuestro amor vivió sobre la prosa de esta gata que aun te escribe, y que no espera que vuelvas porque sabe que te odiaría.
hoy decidi que sera un nuevo dia, otra etapa de mi vida . lo siento no puedo escribir mas, solo se que soy feliz y debo seguir mi curso y solo se que hay un destino.y solo hay una oportunidad.
viernes, abril 24, 2009
jueves, abril 16, 2009
Aprende a jugar.
Volvimos de la fiesta a las siete y media de la mañana. Estábamos cansados (Marguerite, Erik y yo). Abrimos la puerta despacio. En el sofá Chus se había quedado dormida frente al televisor. Teledeporte. Hoy era miércoles. Hoy ya era jueves. Hoy era La Fiesta. Deporte veinticuatro horas. Emoción los siete días de la semana. Hoy éramos tres en el deporte de las aceras. Y escribimos tres veces nuestros tres nombres. Escribí tres veces que estaba sola. Regresé muy tarde de la fiesta.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)