domingo, julio 20, 2008

Anotaciones


En Lima el tiempo se ha vuelto loco.


Hace sol o llueve, hace viento y no se puede respirar, tengo frío, sudo. Acabo de volver de compras: galletas con frutas secas , ensalada, atún, yougourt de fresa, pan. Las bolsas de plástico en la cocina tienen miles de gotitas. Las dejo, voy a mi cuarto para quitarme la casaca. En el escritorio siguen esperando los apuntes de Microeconomía : no me gusta. El libro de esta asignatura es enorme, cuatrocientas diez páginas que pesan en la mochila, cuatrocientas diez, tantísimas preguntas. El dato, por un momento, me preocupa. Pero tengo que guardar la compra en la nevera. En Lima el tiempo se ha vuelto loco.

3 comentarios:

Miguel Rodríguez dijo...

Jennira gracias por postear y solicitar tu cd.
Como sabes es un compilado de tracks que inspiraron algunos contenidos del blog.
Las copias estarán listas la semana del 20 de julio.
Ponte en contacto conmigo al mail que figura en mi perfil para hacerte llegar la que tengo para ti.
Espero que te guste.

Saludos

El Opinador dijo...

El tiempo se ha vuelto más loco que de costumbre.

Hace algunos meses conversaba con un amigo respecto a que el tiempo parecía por momentos ir más rápido y por momentos más lento y que esa sensación la tenía mucha gente.

Hasta no hace mucho parecía ir más rápido y ahora parece ir lento de nuevo...

Y aparte de eso, los días de sol en pleno invierno.

Y los señores siempre acertados y fiables de Senamhi diciendo que esto se prolongaría hasta fin de mes y sin embargo hoy todo volvió a la normalidad.

En fin.

Saludos Jennira ;)

Anónimo dijo...

sin duda lima esta loca....
pero hermosa..