sábado, julio 05, 2008

Miedo


No me gustan los miedos, pero tengo algunos.El miedo me paraliza, no me deja actuar, me ata...incluso a veces me hace actuar como no soy realmente. Nos hace ser personas diferentes.¿Y por qué? ¿Por qué temer?Creo que muchas veces es como un escudo, una protección ante las situaciones difíciles.Me estoy dando cuenta ahora que,ante algunas situaciones ,voy con pies de plomo, intento medir mis palabras, mis actos...porque no quiero tropezar otra vez, porque quiero que me salga todo bien...porque tengo miedo a arriesgar y apostar.Y quiero apostar, arriesgar, quiero ser YO ante todo. Quien arriesga, siempre gana. Si no apostáramos y arriesgáramos, siempre nos quedaría la cosa de que hubiera pasado si hubierámos hecho una cosa u otra..Eso me lo tengo que aplicar yo la primera. Que he dejado pasar muchas oportunidades, que he callado muchas veces mis sentimientos y pensamientos, por miedo al rechazo, al qué pasara, al romper una amistad...¿cuánto perdemos por miedo a perder?Así que primero, me he de quitar mis ideas preconcebidas, mis comeduras de cabeza; para poder quitarme mis miedos. Estoy segura que siendo yo misma puedo lograr lo que me proponga.Así que...¿por qué temer? ¡A confiar!

1 comentario:

Sergio Aguado dijo...

weno es muy lindo lo k dicez.. io tb tengo miedo.k zi tengo piez de plomo no lo ze. pero me guzto tu entrada!!