viernes, noviembre 21, 2008

Yo luna.

¿Y yo? Yo no digo nada.
Apago el cigarro.
Otro día va a morir.
Roger Wolfe

Puedo ser una persona insoportable. No sólo acostumbro a decir que ciertas cosas me resultan intolerables o indignantes. También puedo pasarme el día entero en silencio, o hablando desde el cielo, y dejaré a un lado en este momento el asunto de la Nubefilia. Resulta que en esta vida también hay que percatarse de que las cosas no se solucionan diciendo que tienes la cabeza en las nubes, aunque esto no sea una metáfora sino una insultante realidad. Da igual. No es esto de lo que que quiero hablar. En realidad no sé de lo que quiero hablar. Esto tampoco importa. Escribir en general me hace bien, me relaja, así que por el bien de la Humanidad, porque si no escribo tendría demasiada agua y bilis en venas y entrañas, no por mi calidad, qué va, ¡anda ya! Esto es intraterapia metatextual, una versión sit-com de una confusión, una nube por aquí, otra por allá.
A veces me topo con personas que se parecen a mí,
y me divierto mucho asistiendo a sus percances.
Ayer fue un lunes algo catastrofico
y entre los compañeros nos dijimos de todo.
pues solo nos queda una largisima semana de exames finales
y cada uno toma su rumbo, vaciones de verano.

1 comentario:

Jus. dijo...

a no botar bilis pes y a seguir esribiendo