miércoles, agosto 12, 2009

esta semana será muy difícil, en el trabajo todo se complica, hoy tengo practica de negocios, me he leído como 50 páginas de comercio internacional y comercio de finanzas y aun no logro entender, auxilio!!! necesito aire puroooo. Esta foto la tome en mi ultimo viaje a cuzco, colecciono postales de distintos lugares a donde voy y tengo estas tres, me encanta!

Y escribo, claro, siempre escribo, y leo, siempre leo, que para mí es como jugar, como viajar, como no hacer nada, que es lo que más me gusta .
J.A.

2 comentarios:

eliú dijo...

"... escribo, claro, siempre escribo, y leo, siempre leo, que para mí es como jugar, como viajar, como no hacer nada, que es lo que más me gusta..."


mejor imposible...

Rolando Escaró dijo...

en cada palabra escrita o leida, así como en cada fotografía, hay mil lugares para escapar de todo los que nos apremia