miércoles, agosto 19, 2009

Leo ficción de la que duele. Fante me destroza el hígado. El lago es frío. Agua congelada para el corazón. Paro cardiaco. Escribo ficción de la que duele. A él le duele. A mí. Recibo un e-mail: tienes que ser más punk. ¿Qué es ser punk ahora, en este momento, en este preciso instante? Digo Punk: Bidane pregunta qué es Punk. Bidane tiene tres años. No sé qué es Punk. Contesto. Es una fórmula, quizá, una etiqueta que aquí no existe, en esta ciudad, en este barrio, en este preciso lugar. Bidane es linda. Fante me destroza el estómago. Y todo duele

Yo se que todo te ira de maravilla,
Te Amo por que sabes luchar por tus sueños
.

4 comentarios:

Rolando Escaró dijo...

la ola del punk no desaparece...

aunque su significado se vaya olvidando cada dia

Hombre Cotidiano dijo...

Te dicen que debes ser más punk :)

Tengo un par de amigas que me quieren volver emo, qué miedo :$

Pero nada, yo sigo escribiendo Qumbia con Q xD

Saludos! :P

Ginno dijo...

incoherentemente interesante xD

Jennira dijo...

Gracias a todos por pasar siempre por aca, me da gusto tenerlos y darle vida a este blog.