domingo, septiembre 21, 2008




Poco importa la ciudad sin su habitante. Yo soy habitante, ciudadana, inquilina o extranjera; mi papel consiste en residir aquí, hablando mi lengua y la de los otros, y dibujar con palabras o imágenes las sensaciones que la urbe transmite. En una ciudad puedes odiar, amar, en una ciudad puedes sentirte indiferente y al mismo tiempo formar parte hasta de las aceras. Las ciudades son todas iguales y hay que huir de ellas, irse o morir, irse es morir un poco, cantarían Stereo Total, porque es bueno dejar siempre una a tus espaldas para descubrir lejos otras experiencias, quizá las mismas, o parecidas, pero siempre con el encanto de encontrarte en otro escenario. A veces, la experiencia puede llevarte a afirmar lo que ya conocías.


!oh ciudad de los gitanos!


¿quien te vio y no te recuerda?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ciudadana o extranjera..imagenaremos para dibujar lentamente nustras experiencias ya vividas en cada lugar que lleguemos..y aprnder mucho..y descucbrir mucho.pasare mas seguido aunque no tenga blog.

Jus. dijo...

exacto la experiencia te lleva eso afirmar lo que ya conocias..a veces jode xq a veces quisieramos cambiar las cosas malas q conocemos ...saludos

eliú dijo...

ciudad de los gitanos,
tal cual...






isra

Rolando Escaró dijo...

de todo se aprende. en especial cuando vas de ida y vuelta

Starosta dijo...

...y no olvides estar siempre observando, con la percepción latente, no dejando nada al azar.

"...¿Partimos hoy, o dormimos acá?
no está tan mal en este hotel.
Nos llamarán por la mañana
¿dónde paramos a comer?..."

Anónimo dijo...

si..soy ciudadana del mundo sin duda..amo viajar..y morire haciendolo..gracias a todos pord ejar su huella otra vez..que tengan un buen fin de semana.=)