martes, octubre 21, 2008

Semana de integración.

la semana que paso fue de relajo, y aprovechando los eventos que tenian programados por los juegos florales y el concieto como cada año .despues de tantos meses volvimos a reencontrarnos si ..ya extrañaba todos los chicosy en especial a mi mejor amiga "laura sofia" , este ciclo por motivos de trabajo y tiempo para mis practicas universitarias, mis clases las pase para la noche..y en un horario mas ordenado, ahora ya por culminar mi ciclo aunque todavia falta un mes que por cierto sera el mas sacrificado ya que empieza mi otra semana de practicas y estare casi todo el dia en la facultad..

2 comentarios:

eliú dijo...

la mejor epoca,
despues del cole,
la universidad!

Anónimo dijo...

que linda mi reina..la universidad una cosa de locos..muah