lunes, noviembre 10, 2008

Llegó esta mañana, con tirantes de primavera limeña y esas zapatillas que se pone cuando decide no usar tacones. laura sofia debería ser el personaje de una novela renacentista, o victoriana, o no sé, una de esas historias de franceses perversos y caras almidonadas. Una de esas escenas en las que las mujeres llevan largos vestidos de generosos escotes que casi casi pueden verse los pezones. Sin embargo, y por suerte para mí, laura sofia no sólo no es mentira, ficción si quieres, sino que además es mi amiga.



si contamos los dias.lunes, martes, miercoles,jueves,viernes,sabado y domingo. es la misma rutina aunque queda ya poco para terminarla! fueza nena fuerza! estos dias cada vez son mas dificiles y derrepente mas para alguien que solo hace algunos años termino la escuela, voy vengo.el trabajo, la universidad , mis practicas y otros trabajos extras que tengo para disfrutar mis merecidas vacaciones.solo cuento los dias para que termine el mes y con el mi 2 año de carrera.y solo quiero mi bruselina que me prometistes..admito adicta a los postres! son mi debilidad..me vuelvo ansiosa y es lo que nunca dejare de hacer en mi vida comer que buen placer..y ahora lo disfruto mas.. bueno espero que tengan una buenisima semana y para mi tambien ya que estos trabajitos de final de ciclo son decisivos para mi. suerte!

3 comentarios:

Jus. dijo...

Una de esas escenas en las que las mujeres llevan largos vestidos de generosos escotes que casi casi pueden verse los pezones.---ya sabes lo carnal te atrae---buen escito niña---ligero ---cuidese--q tengas una buena semana

Rolando Escaró dijo...

la mejor de las suertes!

Anónimo dijo...

hola jenni:
soy paola a los años mujer, me da mucha felicidad al saber que estas bien,y espero que en todo tu mi mejor amiga que me daba besitos aunque los demas piensen mal jaja te acuerdads esos dias demasiado no!espero encontrarte por el msn, cuidate.